Sé tú mismo / Be Yourself

Mi trabajo

En mi trabajo busco captar siempre el momento, donde la luz, la expresion y la composicion son perfectas.  Me considero un cazador de imagenes guiado por mi propia vision personal. Trabajo tanto en mi estudio privado en Ibiza como en los bellos exteriores de la isla  donde me inspiro con su paisajes y su luz para dar rienda suelta a mi creatividad.

Biografía

David Corral, fundador de la empresa Ibiza in Love y reconocido fotógrafo de Ibiza, tiene experiencia y un largo recorrido en eventos y moda en Ibiza. Ha trabajado durante años en eventos en sitios tan caracteristicos como el Agroturismo Atzaro. Ha realizado tambien catalogos y sesiones para firmas de moda Adlib Ibicenca y nacionales (Tanit Jeans, Beatrice San Francisco, Luis Ferrer, Jannine Helbling, Coco Safari, Vintage Ibiza, Bella Bimba, etc). 

Su formación la ha recibido de maestros de la fotografía nacional e internacional donde se ha formado personalmente:

Fotografía artística con Eugenio Recuenco. Fotografía de bodas y documental con Victor Lax, Miguel Bolaños, Samo Rovan y Dennis Berti. Fotografía publicitaria y moda con Santiago Amo. Retoque digital con Rebeca Saray y Flo Tucci.

Asiste a numerosos congresos de fotografía nacionales donde continua formandose cada año ya que forma parte de su trabajo seguir aprendiendo las ultimas tendendencias en fotografía y técnicas.

Using Format